Actualidad

Quienes Somos

Quienes somos

E-mail Imprimir PDF

ACADEMIA en CASA.NET – es una plataforma de clases particulares on line desarrollada y administrada por ACADEMIA EN CASA S.L., empresa pionera en servicios de apoyo escolar a domicilio, creada en Mayo de 2004 con el objetivo de cubrir las carencias de los alumnos con las materias y contenidos del Sistema Educativo Español.

 

ACADEMIA en CASA.NET está integrada por un grupo de profesionales de la Educación y de las nuevas Tecnologías, altamente cualificados, centrados en dar respuesta a las necesidades formativas de los alumnos.

 

ACADEMIA en CASA.NET es una plataforma especialmente diseñada  para el apoyo escolar en la que los alumnos - desde el 2º ciclo de ESO hasta la Universidad - reciben clases particulares Online con profesores rigurosamente seleccionados por su cualificación y experiencia.

Las clases se imparten por videoconferencia, con el apoyo de una pizarra virtual compartida. Es como una clase convencional: profesor y alumno hablan, escriben, dibujan e interactúan en tiempo real, pero todo ocurre en Internet, sin necesidad de desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Nuestro objetivo: "Que todo el mundo, desde cualquier lugar, tenga acceso a un profesor particular cualificado” en AeC.NET nos esforzamos para conseguirte el profesor que buscas. Solo necesitas una conexión a Internet de alta velocidad, un ordenador con WebCam y unos auriculares con micrófono.

USTED ESTA AQUI: Quienes Somos
- sales5 - brand4 - sales5 - brand4